Tres tipos de masajes eróticos para dar a tu pareja

Siempre que me preguntan si se dar masajes, hay una connotación sexual en la pregunta. La verdad es que sí, se hacerlos, de hecho son masajes comunes que los convierto en eróticos, dependiendo de cómo presione, por donde se muevan mis manos, la velocidad.. Sobre todo, la zona donde acaricio el masaje lo hará más picante o no.De todas formas, antes de follarme a un chico, empiezo por un masaje para que se relaje y empiece a ponerse calentito. Me encanta verle la cara de placer, inocente en la antesala a lo que le espera.

Conozco un gran número de técnicas, sin embargo, obviamente, no poseo conocimientos profesionales en todos los tipos de masajes. Conozco un sitio llamado Fellina Massage, su web es www.felinamassage.com y son chicas de Barcelona. Estuve por allí una día que me apetecía un buen masajes y… bueno, ya sabes…

Bueno, sin más dilaciones, te voy a enseñar los masajes eróticos más básicos para despertar la pasión o relajar a tu chico:

masaje-tantrico

Masajes eróticos tántricos:

Mucha gente no sabe lo que significa la palabra tantra, pero los que lo saben, los buscan. Se trata de un masaje en el que se trabaja todo el cuerpo a nivel físico, mental y espiritual. Es un masaje que recomiendo más para parejas que llevan bastante tiempo, ya que con este masaje se busca la conexión mental y espiritual. Es una conexión directa, y claro, para una buena follada con alguien que acabas de conocer, como que no.

Masaje a cuatro manos:

Mi favorito, ya te puedes imaginar en qué consiste, a veces hasta faltan manos y tengo que emplear mi boca, perdona por ser tan directa.

Masaje Nuru:

Básicamente es un masaje común, sin embargo recibe este nombre debido al aceite que se emplea, llamado aceite de Nuru. Tiene una densidad acuosa, similar al de un gel mezclado con aceite… Cuidado con la penetración con este aceite, lee bien las etiquetas para saber si puede entrar en contacto con vagina y pene…

Claro está que la imaginación siempre puede ser tu mejor ayudante en un masaje erótico, pero sea como sea, lo importante es que ambos paséis un buen rato y folleis como locos.

Nos vemos en otro artículo, hay mil masajes más que quiero enseñarte 😉

 

Deja un comentario

*