El arte de la felación

El arte de la felación puede ser algo fascinante para ambos sexos ¡Si, para nosotras también! No debemos encasillarnos en el placer que experimentamos físicamente, la liberación sexual empieza en nuestras mentes y el cerebro es capaz de hacernos chorrear de placer, por puro morbo, sin necesidad de roce directo en el sexo, y esto bien los sabrán aquellos que como yo estén insertos en el mundo fetiche de las bragas usadas. Tanto es así, que según la leyenda, Cleopatra fue la primera enamorada de practicar mamadas a diestro y siniestro, llegando a exprimir el jugo de hasta diez mil de sus hombres (afortunados soldados romanos ;).

Una buena felatriz no sólo tiene que conocer sus técnicas tras experimentar repetidas veces, sino que la clave para volver loco a un hombre es que lo disfrutes como una gatita hambrienta de su leche, si lo disfrutas terminarás ansiándolo, te liberarás sucumbida por el morbo y practicarás el mejor sexo oral que puedas dar, y si mientras lo dejas K.O le pones tus bragas usadas en toda la boca mejor 😉

¿Es tu primera vez? En Miss bragas usadas estás en buen sitio

Estas en buen sitio porque si estás decidida a hacerlo lo mejor que puedes estar haciendo es informarte para evitar situaciones incómodas y afrontar la situación con ventaja; y sobre todo el factor sorpresa.

¿Existe algún hombre que no le guste que se la chupen? Yo al menos no he conocido a ninguno, y es que la felación goza de dos armas lascivas como lo son el principio de la sumisión y la práctica animal. Precisamente porque a los hombres les vuelve locos una buena mamada, en una buena sesión de sexo y en Miss Bragas Usadas no puede faltar esta técnica ¡Pero no desesperes si no sabes practicarla! La técnica no es lo más importante, si demuestras seguridad ante él, sin intimidaciones, sacando la actriz porno que llevas dentro, la amante de guarradas, la dominatrix inclusive, y agarras con firmeza su pene mientras lo miras cuál posesa por exprimirle… con esa actitud y miranda de cachonda, la experiencia hará la técnica, porque lo demás lo tienes todo ganado.

Libérate de tus bragas usadas

1º paso de Miss Bragas Usadas: LIBERACIÓN

Lo primero que debemos empezar a trabajar es a eliminar TODOS los miedos, prejuicios y pensamientos negativos; tanto en chupar un buen pene, aceptar los fetiches de nuestro amante como el placer de comerse nuestras bragas usadas o cualquier otro aspecto del sexo.

Uno de los errores más comunes que afecta seriamente la vida sexual de las personas es condenar el sexo a la postura del misionero porque “me da asco chupársela”, “no me gusta que me vean con la luz encendida” o “me da miedo probar cosas nuevas”.

Mal, la auto-represión puede llegar a ser una condena de cara al futuro si no la sabemos gestionar. Lo más indicado es abrirse al otro poco a poco, puedes empezar a probar muy poco a poco al ritmo que necesites ¡Pero no os ancléis en la rutina! El sexo es una de las mejores cosas que tiene el ser humano, hacemos ejercicio, liberamos nuestra mente y nuestro cuerpo y permite afianzar las relaciones ¿Sabiás lo que podemos perder peso con él o las “hormonas de la felicidad” que libera nuestro cerebro con el orgasmo? Follar tiene innumerables ventajas (esto será otro tema que trataremos), pero volvamos a las mamadas…

La clave para el sexo oral es el aseo, al igual que disfrutar de los fluidos vaginales a través de las bragas usadas siempre recomiendo estar limpias ante de fluidificarnos con la masturbación o el sexo, si vais perfectamente aseados en el sexo no cabe asco, su miembro viril es el mástil que dirige tus entrañas al placer y a la locura, él te puede retorcer y hacer chillar hasta desatarte como una loca ¡ámalo! Ve hacia él como gata en celo cuyo único propósito es sacarle hasta la última de sus gotas.

Bragas usadas en el terreno

2º paso de Miss Bragas Usadas: PREPARA EL TERRENO

Una vez te has preparado mentalmente para ser la reina del sexo salvaje (mi primera vez como Miss Bragas Usadas versión animal “me preparé” con unas copitas porque me conozco…y casi lo mato por salvaje), ahora toca elaborar un buen plan de ataque. Este plan puede ser todo lo elaborado que desees según quieras llegar a sorprender o experimentar por ti misma.

  • Si pretendes sorprenderle esta misma noche, puedes ir calentándole con mensajitos o fotos picantes mientras está en el trabajo y que no se pueda resistir a que llegue el momento.
  • Cuando llegue el momento decisivo puedes ponerte sugerente, con luz tenue y música para hacerle saltar aún más las alarmas de la excitación.
  • ¿Has encontrado tu versión más salvaje? Átalo a una silla inmovilizado para obligarle a ver un buen striptease. Si bailar no es lo tuyo, no es problema, desnúdate despacio y acercándote a él, siéntate sobre su regazo y cosquillea su cara con tus pezones mientras frotas tu clítoris contra su bragueta.
  • No sería Miss Bragas Usadas si no aportara el truco fetichista estrella de la noche. Usa tus braguitas para deslizar tu olor sobre él y si le encanta incluso méteselas en su boca forzándolo al placer (a los hombres puede llegar a fascinarle que los sometan duramente).
  • Sigue tocando, besando, acariciando y desnudando porque esto está ya casi….Tras haberle alegrado la vista y el tacto tápale los ojos que viene la mejor parte.

Miss Bragas Usadas te recomienda enfrentarte al pene

3º paso de Miss Bragas Usadas: ENFRENTÁNDONOS AL PENE

Si le has tapado previamente los ojos debes de jugar con la sorpresa empezando con pequeñas cosquillitas con la lengua en las zonas más periféricas (interior de muslos, escroto y base del pene). Empezar de menos a más crea desesperación de manera que incluso puede suplicarte correrse por cómo esté de cachondo en ese momento o que le restriegues la corrida de tus bragas usadas. Sin embargo, tú ya has previsto esto y lo ataste astutamente para someterlo a tu merced y empezar a comerte todo su miembro. Cuando vayas acercándote a la zona más sensible, el glande, esto se va poniendo más calentito…asi que ahora haz un giro de estrategia y descúbrele los ojos para que sea testigo el mismo de lo que vas a ser capaz.

Las posturas para una felación puede ser varias, a mí personalmente la postura del 69 me encanta cuando me siento muy animal y necesito que me penetren por todos los agujeros, pero para ser la reina de las mamadas o del cunnilingus esta postura desvía la atención con el propio placer que se experimenta.

Él sentado y tu arrodillada es la postura perfecta para que te permita mirarle a los ojos ¡que no te vergüenza! Disfruta lascivamente del momento y la penetrancia de miradas se producirá sola mientras introduces su glande lentamente en tu boca. La mirada es muy importante, a los hombres les encanta ver a sus pies como se la maman y regodearse del placer del momento mientras su virilidad y sexualidad se elevan a la máxima potencia por el hecho de tu demostración; le deseas irresistiblemente y eres capaz de TODO ¡Ni se te ocurra apagar las luces! Este momento es para exprimirlo.

Como hacer una buena felación

4º paso de Miss Bragas Usadas: LA TÉCNICA

  • Es indispensable que protejas tus dientes con los labios superior e inferior. No hay nada que pueda cortar más el rollo que un roce desafortunado que corte el placer y le haga sentir dolor de repente.
  • El frenillo del pene tiene una sensibilidad extrema, puedes deslizar tu lengua arriba y abajo mientras le miras con cara juguetona como si estuvieses chupando un helado.
  • Siguiendo la línea del helado, puedes realizar la misma técnica anterior pero desde la base del pene hasta arriba (o incluso desde sus huevos), como si el helado se estuviese derritiendo y no pudieses dejar desperdiciar ni una sola gota, despacito, ascendiendo…
  • Jugar con sus testículos nunca se nos debe olvidar, son los más juguetones y le pueden causar un gran placer. Puedes tirar suavemente de su escroto agarrando un poquito con tus dientes, puedes dibujar circulitos lentos y penetrantes con tu lengua o superficiales y rápidos para luego sorprenderle velozmente ascendiendo al glande. Con sus huevos no tendrás problema para metértelos en la boca como con el tamaño que pueda tener el pene ¡Manos a la obra!
  • En la cresta de la ola ya no nos podemos dormir con lentitudes o suavidades. Ahora somos dos animales salvajes, liberados y elevando el sexo a la unión de cuerpos y fluidos. Introduce y saca su pene de tu boca hasta donde llegues, con velocidad moderada y aumentándola lo que vayas pudiendo; esto lo irás perfeccionando poco a poco.
  • Intenta profundizar, pero si no puedes al principio, deja de hacerlo porque puedes tomar la alternativa de empotrar su pene lateralmente contra una de tus mejillas.
  • Muestra lo que estás disfrutando la mamada, nada de silencios, que no te de vergüenza gemir porque no te esté el penetrando…Estás saboreándole, todos sus fluidos pre-seminales que te está regalando gracias al placer al que le estás sometiendo…¡GIME! ¡Gemid de placer entregándoos a la locura! Que se note que eres una buena felatriz a lo Miss Bragas Usadas.
  • La boca es la parte más importante de la felación pero las manos son sus grandes ayudantes. Coge firmemente su miembro y domínalo a tu antojo porque ahora es todo tuyo, pajea con una mano mientras lo chupas con la boca y agarras los huevos con la otra, incluso suelta las manos y muestra como dominas la felación sin ellas porque tu boca lo abarca todo y es capaz de TODO.

Lamer como un helado con tus bragas sucias

  • ¿Has usado alguna vez un pene de pintalabios? Yo sí, el interior de la boca no está solo, tus labios desde el exterior son otro aliado, también para besar, succionar…
  • El agujerito por donde sale el semen pueden abrirlo apretando un poco para juguetear con la puntita de tu lengua. Pero sin duda, lo mejor es la técnica del tornado, que se practica realizando movimientos circulares y rápidos incidiendo alrededor del glande mientras pajeamos y chupamos el pene.
  • ¡Aún quedan más zonas erógenas que podemos estimular! Estimular los pezones con la lengua o a pellizquitos es igual de placentero que para nosotras, al igual que deslizar la legua lascivamente por su cuello…Sin embargo, para una buena felatriz, la zona más interesante para estimular accesoriamente es el periné (entre los testículos y el ano) porque está relacionada con uno de los músculos de la erección; así que acaricia esta zona mientras realizas tu mamada con la boca.
  • Puedes hacer vacío cerrando el pene completamente con tus labios y succionando lo máximo que te permita la boca. Es combinable con movimiento de vaivén en la boca, si al principio se te escapa el aire es normal, un par de veces que lo hagas más y no tendrás problema alguno en hacer el vacío sobre el pene de tu amante ¿Para que quiere ir a un sex shop a por un tubo de vacío teniendo a una profesional felatriz como tú?
  • Si estáis en plena faena puede que él esté tan cachondo que te sujete del pelo para follarte la boca, en este caso ahora la pasiva serías tú y ya no sería felación, pero intercalarla con ella es enloquecedor si se hace bien ¡Muy salvaje! Ten cuidado si aún no dominas la garganta profunda, porque en estos casos él está tan embrutecido por cómo le has puesto que te follará la boca entera, si no puedes cógele el pene para volver a dirigir la situación, y sino, disfruta de una buena garganta profunda hasta que se te corra el rimmel (y lo que no es el rimmel 😉
  • Otro truco es jugar con las sensaciones; puedes jugar con tus olores vaginales a través de tus bragas usadas, puedes frotar un hielo por su glande para luego contrastar con el calor de tus entrañas, puedes meter el pene en tu boca habiendo bebido refresco con burbujas (proporciona pequeñas cosquillas muy placenteras).
  • La teoría y las técnicas están muy bien, pero mientras las practicas debes guiarte por la reacción que provoques en él. Ve tanteándolo y experimento qué es lo que más le enloquece para repetirlo, intercalar técnicas y perfeccionarlas más aún.

Teniendo sexo oral con mis bragas usadas

5º paso de Miss Bragas Usadas: LA EXPERIENCIA HACE LA PROFUNDIDAD

Lo primero es la posición, debes de introducir el pene en tu boca como si estuvieses bebiendo de una botella, este ángulo sería el adecuado para que pueda llegar el glande a la profundidad de la garganta. Pero ya que estás tu bebiendo de él no le prives de tus fluidos y utiliza tus bragas usadas para noquearle la visión mediante tu olor.

Perfeccionarse como felatriz implica experimentar en el mundo de la garganta profunda. No todas las chicas pueden llegar a practicarla con soltura ya que requiere control para evitar las arcadas; aunque a veces ligeras arcadas pueden volverle loco por el matiz animal y de posesión (aunque siempre sin llegar a vomitar, claro).

Experimentar repetidas veces hace la perfección en este aspecto, si llegas a conseguir manejar la situación serás una experta en hacer mamadas; una experta del placer y enaltecedora de la sexualidad.

Introducir todo el pene en nuestra garganta va a depender tanto de nuestro aguante o técnica como del tamaño del miembro en cuestión (hay miembros descomunales que ni cleopatra en persona, pero son casos más aislados en frecuencia). Si logramos introducirlo entero, ya podremos escuchar en nuestro amante un gemido de placer, pero no lo dejes ahí ¿Quieres rematarle? Con su pene estrangulado por tu garganta pasea juguetonamente la lengua por sus huevos ahora que los tienes tan cerca del mentón ¡Ya eres toda una profesional!

Digamos que queda reservado a muy pocas mujeres la última y más difícil de las técnicas: tragarse una corrida en plena garganta profunda.

Es realmente difícil aunque si yo lo he conseguido con experiencia podréis hacerlo también. Recuerdo que viendo la película de Torrente lo llamaban “hacer un segoviano”; desde entonces no paré hasta conseguirlo jeje

Final del los consejos de Miss Bragas Usadas

6º paso de Miss Bragas Usadas: PLANEANDO EL DESENLACE

La felación se puede realizar en cualquier momento de un buen polvo; antes de follar vaginalmente, después de la penetración (saborearás tus propios jugos vaginales) o incluso después del sexo anal (sólo si has realizado una lavativa previamente, que ya comentaremos en otro post).

Tanto si la felación es el último paso de nuestra sesión de sexo, como si esta vez ha sido entera dedicada a esta técnica legendaria, debemos darle en desenlace que se merece.

Estamos con el pene en su máximo de dureza, no para de bombear sangre, las venas cada vez toman más relieve y sus jadeos se hacen más evidentes…este es el momento para decidir dónde va a ir a para el semen porque está a punto de correrse.

Felación bocaA veces puede sorprenderte su corrida en la cara o en la boca o quizás te haga esperar un poco más, cada hombre es un mundo y con la experiencia irás haciéndote a él para prever cuando va a llegar al clímax. Aquí puede surgir una gran disyuntiva ¿Me lo trago? Muchas mujeres nunca lo llegan a probar porque les da asco es aspecto, otras lo prueban pero no les gusta el sabor…Por eso desde Miss Bragas Usadas queremos darte unas nociones básicas:

  • Debes de saber que no estás tragando espermatozoides al 100% en todo el semen que te tragas ya que solo un 10% lo es, el 90% restante son azúcares, vitaminas, minerales…directamente provenientes de la alimentación.
  • Tragarnos el semen no es malo para la salud ni quedaremos embarazadas por ingerir espermatozoides, el estómago posee unos potentes ácidos que los destruyen.
  • El semen cambia de sabor según la alimentación que haya tenido el hombre en ese día. Una alimentación rica en vegetales, con hidratación adecuada, consumo de grasas y sal bajo…será lo ideal para que tanto la calidad del semen como su sabor sean estupendos.
  • El consumo de ajo y cebolla dificulta el disfrute del sexo, no sólo por nuestro aliento sino por la modificación de nuestros fluidos llevada a cabo por su contenido elevado en azufre.
  • El brócoli, los espárragos y la col tampoco son alimentos ideales para disfrutar del sabor del semen.
  • ¿Cuáles son los alimentos ideales que nos hacen disfrutar de un rico semen? Los arándanos, la papaya, la piña, el limón y todas las frutas en general, también las especias como la canela o el cardamomo.
  • Evitar el tabaco, el alcohol, las drogas, fármacos y hacer ejercicio físico son otros aspecto que mejoran la calidad y sabor del semen.

Si aun así no decides probar aún este manjar, existen otras situaciones excitantes donde dejar que él termine sobre ti; en tus fluidificadas bragas usadas, en tu cara, en tus tetas, en tus barriga, en tu espalda, en las puertas de tu vagina, en tu culo…

Sin embargo, os voy a contar que mi predilección más absoluta es la boca. A mí me encanta tragarme el semen, pero aun así muchas veces lo escupo dejando que corra deslizándose por mi mentón y mi cuello o que chorreé a mis pechos…es el colofón final de esta maravillosa actuación.

Besitos,

Miss Bragas Usadas.

Deja un comentario

*